Esto no es de ahora, lo escribí en junio...
Hay veces que la vida de uno no la puede contar uno mismo, sino que la deben contar las voces de nuestro alrededor, las personas con las que nos abrimos y compartimos las mejores y peores experiencias de nuestra vida.
Pero a su vez, la vida, además de componerse de un trayecto, un recorrido, se compone de nuestro entorno, esas personas con las que queremos o no estar, lo que hacemos, el “donde vamos”?, todo esto afecta lo que es uno. Y nos construye como personas.
Esto depende de cómo lo ve cada uno, nuestra historia, o la de los demás.
Pero independientemente e lo dicho anteriormente, voy a contar mi historia.
Muchas personas lo juzgan a uno por donde uno es, por su origen, sus características físicas, pero hablando de mi visión y experiencia, esto no cambia a la persona. Al principio pensaba esto, pero el tiempo te muestra que las opiniones cambian.
Llegando a esta etapa, uno mira para el pasado, y mira el camino recorrido, pero a su vez, piensa en lo que está por venir. Yo miro al pasado miro mis cambios, enguanto a personalidad, gustos y amistades. Yo digo que hay hechos que te cambian y te hacen madurar, como pérdidas o golpes, éste fue mi caso. Miro mis recuerdos, mi ciudad, mi viaje, mi llegada, mi primaria, la primera parte de mi secundaria, y hay cosas que no puedo creer que me hayan pasado. Pero uno siempre piensa en los hechos más recientes, por lo que no recuerda estos tan seguido, en mi caso, el 2009 y 2010. Pensar que estoy atravesando el camino, cruzando el puente de lo primero a lo mayor, lo serio, lo que va a formar lo más importante de tu vida, lo que te cambia la mentalidad, de lo pendejo a lo más grande. Esto para mi es 5to AÑO, el BI, el club, la división mayor, es hacer algo que elegís sacando fuerzas de donde uno desconoce, para hacer lo que a uno le gusta o lo que siente que es su deber.
Además de todo esto lo esencial es el apoyo, y yo creo, que mis amigos y familia me dan su apoyo incondicional, estando siempre que los necesito, y acompañándome en todo momento, sea en diversión, incertidumbre, duda, dificultad, pero se que siempre estarán ahí.
Aunque yo no crea totalmente en el destino, las cosas pasan por algo, y hay veces que uno decide los ojos y la mente y la mente, y dedicarse a un objetivo. Pero quien sabe si eso es el destino?
CHANCE: ATAQUE 77
Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho,
lo que pudo ser y lo que fue
mi oportunidad de comenzar de nuevo
y lo demás francamente no importa.
Quien fui todo este tiempo no se
¿quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad a prueba y error
La vida es un momento
y lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy
Tantas cosas que habré echo bien,
tantas que hice mal y que ni ahí me entero
Cuanto que desperdicie sin ver
Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo
y hoy lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy
...y hoy lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy...
----------------------------- Y para vos, que es el destino?? ---------------------------
Para mí el destino es la esperanza.
ResponderEliminar