13 feb 2011

El Nacimiento del ODIO

Hay veces que uno se pregunta... ¿PORQUE A MI?
Hay veces que las situaciones son evitables, pero que se puede hacer cuando nos encontramos en la vida con algo, a lo cual no podemos escapar, ni aunque corramos a la máxima velocidad? Esos eventos inevitables que pueden dejar al ser humano con algún trauma perpetuo o un estado de shock constante. Un momento en el que el ser humano comienza a recordar eventos, los llamados recuerdos o memorias de acontecimientos vividos en la vida. Sean Conversaciones, Nombres, Personas, Apariencias, Historias, Experiencias, todo se encuentra almacenado en una pequeña porción de nuestro cerebro.
Es por eso que puedo llegar a la conclusión que, la memoria es un defecto y una virtud del ser humano. Virtud porque el que posee una buena memoria puede disfrutar en algunos aspectos mas de la vida, recordar cosas que lo hagan feliz, o mismo cosas que uno no quiere olvidar hasta nuestros últimos días. Pero a su ves la memoria hasta es una carga, el defecto de recordar las cosas horribles que uno vive en el día a día, algo que preferimos olvidar. Peor lo feo de la memoria es que el defecto se impone ante virtud, ya que lo malo nunca se olvida, solo se aprende a vivir con ello. Lo contrario pasa con las virtud de este, lo bueno poco a poco desaparece. Es por eso, que cuando se aprende a vivir con los malos recuerdos, uno se hace mas fuerte.
La pregunta es de donde surge esta fortaleza? Esta fortaleza que hace que ya lagrimas no caigan por mis mejillas. Es una pregunta que no me puedo responder en algunos casos. Pero en base a mi ultima experiencia, mi fortaleza surge del odio que se encuentra en lo mas profundo de mi corazón. Aprendí a odiar a alguien como nunca lo hubiese imaginado. En parte me duele llegar a este punto, ya que no a con mi estilo de vida. Pero una ves mas la vida te muestra la basura de nuestra sociedad y de como no se puede crecer sin que a uno lo bajen de una trompada. DESGRACIADAMENTE, ayer a las 6:30 de la mañana del día 13 de febrero, una persona dio nacimiento al odio desde lo mas profundo de mi corazónY el día de mañana, veremos que ocurre para que esto pase.

1 comentario:

  1. (no quiero ser bardera, simplemente esto fue lo primero que pense) "If you hate him, is cause you still care. The opposite of love is real true indiference" (era de una pelicula loca que vi hace mil, pero eso me re quedo :) )

    ResponderEliminar