22 ene. 2012

Doppelgangers

En todo lugar del mundo, en este preciso momento debe haber un doble exacto de nosotros. En otro continente, otro país, otra ciudad, en el lugar que menos pensemos. Quien sabe si es solo uno, capaz hay incluso más dobles, y no entra en nuestra imaginación. Son increíbles las similitudes de lo físico que pueden tener 2 personas. Los rasgos que creemos característicos, únicos, resulta que pueden existir en otra persona.
Pero hay un doble que siempre podemos encontrar en nuestra vida. Y es nosotros mismos. Después de cada día de nuestras vidas, después de cada experiencia, cambiamos varias cosas, sufrimos una evolución en nuestra personalidad. Puede ser por experiencias buenas, malas, aprendizajes o personas que entran y salen de nuestra vida. Lo increíble es mirarse al espejo y verse como cambiamos.
Con el tiempo uno se vuelve su propio doble, volviéndose irreconocible a como era hace unos años atrás. Nos preguntamos quien es la persona a la que veíamos en el espejo años atrás. El porque de estos cambios. Yo digo que estos cambios le hacen bien a uno, y es positivo encontrar tu doble físico, y no personal, con solo mirar los cambios constantes en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario