31 jul 2010

Me Hace Mal Contradecir Mi Filosofía

Quería escribir algo hoy cuando llegue a mi casa, pero debido a mi estado de ánimo, creo que no va a ser sobre algunas de las ideas que tenía pensada. Además de cansado, no me siento alegre, me encuentro aburrido, pensativo, deprimido y eso me hace mal.
Pero independientemente de todo lo malo que le pase a uno, hay que verle el lado positivo de la vida, que capaz todas las historias tienen su momento malo, pero siempre en algún momento retornan al punto de felicidad , a tal punto que se torna un circulo vicioso. Y se que voy a retornar al mismo punto tarde o temprano y eso me hace mal.
Siempre trato de ponerle energía a las cosas, alegría, pero hoy no puedo, no puedo cumplir con mi propia filosofía, "disfrutar todo pase lo que pase, y que nada me deprima", con fallar en esto, no cumplirlo, se que me mentí a mi mismo, y eso me hace mal.
Ahora ni la guitarra con su dulce sonido provocado por ese arpegio puedo robarme una sonrisa, ni la música que escucho, porque todo lo que escucho me hace acordar a algo que ahora contradeciría mi propia filosofía, y eso me hace mal.
Todo lo que hace mal, es una herida, que mientras a uno le afecte, permanecerá abierta. Esa herida, es como si fuera que trata de formar una costra sobre ella, para formar piel nueva debajo de la misma, y viene un objeto cortante que quita esa costra y vuelve a su estado anterior. Mientras esa herida permanezca abierta, yo voy a sufrir, y eso me hace mal.
Solo espero que las heridas sanen, el tiempo pase, ya no quiero seguir escribiendo,porque eso me hace mal., prefiero recostarme en mi cama, y esperar a un día nuevo,esperar a que desaparezca la tormenta, que las nubes desaparezcan, y que me ilumine un nuevo rayo de sol, simbolizando todo lo que uno quiere vivir, porque lo más importante, es vivir la vida , y eso me hace bien.



Como diría Chris Martin, Viva la Vida, or Death and All his Friends

1 comentario:

  1. Puede ser que escribir no sea lo mejor en el momento. De hecho, siempre que escribo algo me pregunto "¿Qué carajo dicen que libera si no libera una mierda?". Termino sintiéndome peor, incluso llorando. Sin embargo, eso de sentirme peor es como que me ayuda a estar mejor más rápido. Para mí, escribir es como sacar una curita rápidamente. Bah, escribir, o cualquier forma de expresión. Sin expresarse, encerrándote en vos mismo, eventualmente vas a estar mejor, es como sacar la curita lentamente. Sin embargo, si elegís expresarte, sin importar que puedan pensar de uno, es como sacarse la curita rápidamente. Duele más, sí. Pero la recuperación es más rápida. Te quiero, Joe, y siempre que me necesites voy a estar ahí (:

    ResponderEliminar