8 ago 2010

El último recital en la historia de River


Hay veces que uno espera un momento especial y espera con ansias que todo salga perfecto. Hay veces que la espera hace que momento valga más para la persona, ya que aprende a valorarlo al haberlo esperado tanto tiempo. Este fue mi caso, en el cual se me cumplió un sueño, el cual esperé impaciente durante 3 años.
Durante ese tiempo ocurrieron sucesos que podían haber derrumbado todas mis expectativas e ideas. Como dirían algunos: metieron palos en la rueda.
Entre estas cosas ocurrieron entre otros problemas: el tiempo transcurrido sin recibir noticias de una fecha precisa pasado 1 año entero de gira, la posible cancelación de todo lo planeado, conflictos con la obtención de la entrada a lo que para mi sería un boleto a la felicidad durante 2 horas 15 minutos, que derivaría principalmente en un destrozo anímico a un nivel extraordinario. Además de varias cosas que no voy a mencionar.
Luego del transcurso de 3 años y el conteo de los días restantes para el inicio del recital apenas sacada la entrada, llegó el gran día. Ese momento en el que uno despierta a la mañana con un brillo en la mirada y siente que todo saldrá a la manera que uno quiere.
Era gracioso mi pensamiento luego de la semana que había pasado recorriendo lugares de música sin tener éxito en encontrar cosas de la banda como remeras o algún que otro accesorio para el recital.
Llegó el momento, ahí nos encontrábamos luego de haber viajado en el 29 por 40 minutos, se encontraba frente a nosotros el majestuoso Estadio Monumental Antonio Liberti, y una cola que llegaba hasta el Club Hípico, pero el tiempo de espera de 2 horas paso muy rápido escuchando música del i-touch y comiendo la comida que habíamos comprado en el kiosco (GORDOS AJJAJ).
Automáticamente después de que llegó Agus empezamos a entrar y Melu grita: SI ESTO NO AVANZA COLEMOSNOS BOLUDO JAJAJAJAJ., por lo que nos empezaron a pasar pero no importo, ya que nos seguíamos cagando de risa del momento.
Empezamos a subir las escaleras y llegamos a la zona de la San Martín alta, donde conseguimos los mejores lugares para ver a Coldplay de lejos y comenzó el tiempo de espera de 5 horas haciendo la ola, (que divertido empezarla), falseando y hablando de boludeces y escuchando las bandas de telón : Rosal - Banda de Turistas - Bad for Lashes. Estando terriblemente al pedo compramos más comida adentro, me mensajeaba con Nacho que estaba en el sector de enfrente. Hubiese estado bueno usar una flecha amarilla como uso la Colombiana que estaba al lado mío para encontrarse con alguien del campo, así no gastábamos crédito.
Lo más molesto de la espera fue tener que correrse para que pasaran los vendedores de comida, que encima eran brutos y te pisaban ¬¬, además de las locas desafinadas que estaban atrás nuestro jajaja.
El momento llegó. Después de 7 horas de espera en River se comienzan a prender los globos alrededor del estadio que daba la señal del comienzo del recital, el momento soñado. En ese momento mire con mis anteojos algo que no podía creer, mis 4 ídolos comenzaron a tocar Life in Technicolor para abrir la función.
Cuando los vi me agarró una sensación de felicidad en el pecho que creo que no voy a volver a vivir hasta que los vuelva a verlos en un transcurso de 2 ó 3 años, y estoy seguro que nunca voy a olvidar ese momento que para mi fue creo que uno de los momentos más mágicos de toda mi vida.
Después de haber gritado su nombre comenzó el recital después de la entrada, con Violet Hill trayéndome miles de recuerdos a la cabeza, haciéndome acordar de personas y hechos de mi vida como la mayoría de las canciones de Coldplay. Cada canción se asemeja a un hecho distinto de lo que viví hasta ahora.
Ya quedándome sin voz llegando la tercera canción que era Clocks parecía increíble que eso me pasara el momento que más había soñadoXD.
Cuando empezaron a tocar Yellow empezaron a presentar las sorpresas del recital, como las luces especiales, las pelotas que soltaron sobre el campo, y las esferas luminosas que bajaron en el medio de la canción. Creo q esa fue la canción en la que más grite en el recital.
Cuando llegó Fix You, no se porque, pero me empezaron a caer algunas lagrimas, no se si de felicidad o de tristeza, a su vez podían ser de emoción, pero fue para mi el momento más maravilloso de toda la noche y que creo que voy a recordar por siempre.
Después de varios temas, se vieron más sorpresas como la presentación de un tema nuevo dedicado a América Latina que la verdad que ya quiero que esté en el ares para poder descargarla XD. Otra cosa que me sorprendió, fue como Will Champion pudo imitar la voz de Michael Jackson cantando Billy Jean, que la mayoría no se lo esperaba.
Las 2 cosas más lindas del recital fueron primero cuando Chris agarro y dijo que ilumináramos el estadio con los celulares, parecía que uno veía Buenos Aires desde un avión, y de ahí hicimos la ola con los celulares que se veía hermoso. Lo segundo fue cuando en Lovers in Japan que tiraron miles de mariposas de papel fosforescentes que llegaron hasta la San Martín alta, haciendo que Agus atrape una y se la de a Melu, y yo el robe de la mano a la flaca de atrás que me estuvo rompiendo los oídos con sus gritos en Si bemol y después de gritarle
CHUPA QUE ES TUYA
, Agus y Melu se empezaron a cagar de risa de una maneraXD. Que todavía por cabildo me decían que cago de risa lo tuyo, igual se lo merecía.
Después otro momento así bien emocionante fue cuando escuche The Scientist , que me volvieron a caer lagrimas por la tristeza del tema, y al final de la canción Life in Technicolor II tiraron fuegos artificiales que fue mil veces mejor de lo que uno ve en la costa en año nuevo.
Así salimos de River, yo con una sonrisa de oreja a oreja después de conseguir en ves de 1 cd 4 cds XD, pensando en todo lo que fue ese recital y que ya tenía que volver a casa,esperando el colectivo que no paraba hasta que corrimos un 68 en el que volvimos para casa,pensando durante el viaje, recordando una noche que jamás voy a olvidar.

3 comentarios:

  1. JAJA LA ETIQUETA
    ya comenté esto cuando fue nota, así que sólo pondré: :)

    ResponderEliminar
  2. es q no hay tiempo para escribir, después de bariloche se viene lo nuevo

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJA, lo mejor. no hay mas palabras.

    ResponderEliminar