5 ago 2010

In my Place

Piensen cuantas veces tratamos de que las cosas nos salgan bien, y sale todo al revés de lo que imaginábamos. Uno persigue sueños y espera que se cumplan, pero para eso hay que tener suerte y estar bien despiertos, y para alcanzarlos se necesita poner la mejor voluntad de uno para conseguirlos, aunque se de lo contrario en algunas oportunidades.
También están esos sueños que no te dejan dormir por las noches, que hacen que no puedas cerrar los ojos y te muevas por todas partes de la cama y te dejen pensativo, aterrado, o feliz. Pero la gracia es que la mayoría de esos sueños felices uno no los asimila en sus recuerdos con tanta facilidad, y te hacen reflexionar de las mil y una cosas que podrían pasar, y eso por otra parte me roba una sonrisa.
Son como nuevos retos en la vida contra los que uno pelea, y a veces no sale ganado. Por otro lado, la gente me dice que estoy mal de la cabeza por que la mayoría de las veces trato de enfrentarme a esos desafíos. La gente se pregunta ” ¿Por qué haces tantas cosas y nunca te rendís? “ La respuesta es muy simple , persigo lo que quiero a toda costa, no importa cuanto me caiga en el camino, cuantos golpes me de, o cuantas cortadas puedo recibir. Yo digo que uno aprende de las cicatrices, aunque duela pero por eso aprendí a no deprimirme más por cosas que no valen la pena, si hago preocupar a los demás.
En esos momentos me acuerdo de las personas, cosas o lugares que me dan fuerza, aquello por lo que uno lucha, un objetivo propio que solo se alcanza con la ayuda de los demás
Imagínense por un instante un LUGAR en el que sos FELIZ y donde puedas estar con la gente mas preciada para la vida de cada uno, ese lugar donde te encontrás con amistades de hace mucho o poco tiempo, gente que cambio tu vida solo por mencionar una palabra de aliento, o ayudarte con todos tus problemas diarios.
Y en los instantes de quietud, evoquemos con nuestros pensamientos la felicidad que solo podemos sentir estando con esas personas que tanto nos hacen sentir especiales en todos los momentos de nuestra vida. Hacen que no sintamos temores, ni miedos, ni angustias...
Hasta hay veces que nos hacen sentir que las lagrimas caen por nuestras mejillas , peor no necesariamente de tristeza.
Sólo quisiera que la vida que yo había leído en ese cuento, que terminó siendo novela e historia, que se hiciera realidad, la historia que había soñado. Y ahora mi mente es un libro abierto. Y ahora mi corazón es una herida abierta, sin saber que podría venir. Y ahora mi vida es un alma abierta para todo, para ver las realidades que se avecinan.
Y como dice la canción, todo esto no te cuesta nada más que tiempo por hacerse realidad, y por eso: me roba una sonrisa….piénsenlo :)

5 comentarios:

  1. sabes qué? necesitaba leer algo así justo hoy, me hizo llorar (ya estaba mal por cierto), pero me hizo muy bien (:

    ResponderEliminar
  2. me alegro que t haya gustado, a mi me hace bn leerlo cada tanto, esto lo escribí en diciembre del año pasado, ahora con todo lo que tengo para hacer, no escribo demasiado ajajjajaja, después de bariloche empiezo a publicar otras cosas

    ResponderEliminar
  3. (: y sí esta bueno, leer lo que uno escribió antes, sirve muchas veces jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te quiero. Somos más parecidos de lo que creés, y de lo que creía. How crazy. Me hace bien saber que no estoy sóla.

    ResponderEliminar
  5. Joe, you've got a blog! me voy a hacer seguidora. CHE, AMO LA LLUVIA! concuerdo, es lo mejor del mundo mojarse, correr, bailar, gritar, cantar, mirar la lluvia. La amo la amo la amo. Cuando llueve, saco la cabeza por la ventana para mojarme o bajo a mojarme, es lo mejor.
    Dsp fichate mi humilde blag (?). nos estamos hablando, beso

    ResponderEliminar