18 abr 2011

La Busqueda

Todos en algún momento perdimos algo. Abrimos nuestra mente como si fuera una brújula de un hombre que se encuentra en el medio del mar. Buscamos que la aguja apunte al Norte. 
Algo extraño ocurre.... Veo que... la aguja apunta al este(?). Que significará?? Es un símbolo de que los magnetos de la brújula se han averiado? O simplemente las cosas no son como las leyes de la vida misma se proyectan en nuestras realidades. Hasta las cosas mas absurdas pueden ocurrir en estos tiempos de la vida. Cuando uno creía una cosa, simplemente todo da un giro de 180°. Uno piensa que algo está asegurado y esto produce un cambio rotundo en nuestra vida, un estado de shock, un blanco en nuestra memoria queriendo olvidar eso que cambio.
Será que esa brújula apuntando hacia el este, reflejara un significado oculto? Algo que se aproxima. Unas nubes de tormenta, que vienen desde el este, y estas traen con sigo un huracán y unas lluvias torrenciales. 
Yo se que he perdido algo. A pesar de la tormenta, si mi brújula dice que debo ir hacia el este, iré en esa dirección. A pesar de las consecuencias, ingreso en las nubes de tormenta, hasta llegar al otro lado. Así al salir de esas nubes grises, Veo que lo que encontraba se aleja de mi. Así se que lo que buscaba lo encontré, pero esto al fin se fue. 
En el fondo de mi ser, se que lo seguiré buscando, tal ves no tengo un mapa, o una dirección en la cual ir. Avanzo con una brújula, que creo defectuosa. Pero al fin y al cabo, uno no se guía por la brújula, se guía por su corazón. 
Es por esto que al final hay algunas personas que se dan cuenta, o uno espera que se hayan dado cuenta. Que, eso que tal ves perdimos, o eso que estamos buscando, no es tan importante. Sino que lo mas importante es seguir en esa búsqueda. Porque finalmente esas son las cosas que nos mantienen vivos. Es así como sigo buscando, lo que tanto anhelo. Esperando tenerlo en frente, sentirlo, sentir su calor. Anhelar algo... abrir los ojos y ver que es realidad.


1 comentario:

  1. Me gustó che, pero te doy una pequeña sugerencia(? Como que me quedo ciega leyendo eso, poné un color menos brillante en las letras che x)

    ResponderEliminar