29 abr 2011

La Hora de Marcharnos

Desde los comienzos de la humanidad, hay algo que no ha cambiado en la sociedad en la que vivimos. Algunas cosas se mantienen durante los años, otras cambian. Pero esta se mantiene. No importa en que tiempo vivamos, cuales sean nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestra religión, o que tan rebuscada sea nuestra vida. Hay algo que tenemos todo en común , pero no analizamos desde nuestro punto de vista de la vida cotidiana.  Desde el punto de vista critico, uno cuando comienza a analizar la vida de uno y de los demás, se da cuenta que desde el momento en el que nacemos, comenzamos a morir, y que la gente cuando se da cuenta de esto comienza a valorar su vida, entrando en una situación de temor, ya que, el ser humano se caracteriza por tener temor de lo desconocido, de lo que vas allá de su comprensión mental. Uno se pregunta, hasta cuando seguiré vivo? Será hasta mañana, o hasta dentro de 70 años? 
Otra cosa que tenemos en común es que nadie quiere sufrir en el momento de su muerte, irse en paz , feliz, habiendo cumplido sus sueños de vida. Quien no querría eso?, irse a un mundo nuevo, luego de una buena vida, habiendo cumplido tus fantasías, todos tus sueños, haber dejado tu descendencia e irte sin que los demás sufran.
A su vez esta bueno  saber que aprendimos la lección que debíamos aprender en esta vida, y poder despegarnos de la misma cuando nos llegue la hora de marcharnos. 
En mi opinion no viviria para siempre, no me gustaria vivir tanto tiempo, porque a la larga uno termina aburriendose de su proia vida, hay q saber disfrutar las cosas en su medida justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario