7 oct 2011

Dibuja Tu Vida

Me vuelvo a sentar a escribir, después de haber estado ocupado por un buen tiempo. Pero espero poder retomar con esto...



Siempre uno posee una visión aproximada de lo que aspira a ser en la vida. Algunos se ven grandes. Otros se ven como uno más de las masas, como si fueran un numero mas del infinito, u otro pez en el mar.
Porque digo aproximado? a que me refiero con esta palabra?
Visión aproximada, porque, no sabe con que puede llegar a encontrarse en la vida. Independientemente del esfuerzo o gusto que uno le ponga a las situaciones, uno no sabe cuando puede surgir una oportunidad mágica que cambia tu vida, o que aparezca algo que simplemente te quite todo lo que conseguiste en un camino de esfuerzo constante.
Así es como en la vida se presentan oportunidades, y uno decide tomarlas, o no.Es ese segundo en el que por nuestro cerebro pasan mil ideas juntas en 1 segundo, surgen impulsos, sensaciones, dudas. Todo esto simplemente por una sola decisión, que en algunos casos, puede llegar a cambiar tu vida.
A estas oportunidades algunos le llaman suerte, azar. Otros destino. Yo creo que es una combinación de ambas, y además de enseñanza.
Muchas veces lo bueno pasa por algunas razones. Hay alguien que te lo manda de allá arriba, o simplemente la persona que te lo ofrece, ve tu potencial humano.
Todo esto es tan inexplicable, va más allá de nuestra comprensión humana. No creo que alguna vez lleguemos a entenderlo. Pero como todo, nadie dijo que las cosas son fáciles. Por eso uno debe hacer lo que le gusta, siempre que eso que esa persona haga, logre llenar su alma. Así es como yo al fin y al cabo termino escribiendo, después de este tiempo. Uno puede abandonar ciertas cosas. Pero siempre va a haber algún momento en el cual  podrá retomar el viejo camino, si eso es lo que de verdad te llena el alma :)

1 comentario: