18 nov 2010

El Olvido

Hay veces que la noche te invita a olvidar, porque es el símbolo de oscuridad, algo que está terminando, algo que queres que pase, sea por miedo del entorno, porque ya queres que pase,que termine, o porque se le puede dar una representación abierta a la opinión y  las experiencias de cada uno.
No se porque se me dio por escribir de la noche y el olvido, será porque quiero que el recuerdo de algo malo pase, será porque olvide parte de la noche del martes, o no pensaba en el momento de las palabras que salían de mi boca.
En fin... hay faces que dependiendo de la perspectiva de las cosas yo trato de buscar ese destello de luz en el medio de la nada, a ver si por lo menos consigue alumbrar mi alma, evitando que mi pupila se dilate en su totalidad y ya por toda la oscuridad no tenga control de mis sentidos y me encuentre totalmente perdido, abstenido de la interpretación de la realidad. Esto sería en mi opinión la única forma de no caer en ese pozo, del que hay veces que uno tiene miedo de no salir. pero bueno, siempre trato de encontrar ese destello, aunque tengo una sensación de miedo de tal ves en un futuro cercano , después de una situación determinada, no volver a encontrar esa luz que me guíe.

Escribo esto antes que me olvide...

2 comentarios: