20 nov 2010

Será este un próximo Deja vu?

Luego de apoyar mi cabeza en mi almohada. Entre el cansancio y los problemas que existen dentro de mi cabeza, entre en el trance en el cual el cerebro comienza a imaginarse, crear situaciones ficticias, mejores conocidos como los sueños. El cerebro sueña varias cosas al mismo tiempo, de las cuales solo se mantiene una en nuestra cabeza. Yo me pregunto: Justo esta me tenía que acordar?? Escribo este sueño para no olvidarmelo, teniendo miedo que se transforme en deja vu.
Hacia mucho que no soñaba con vos, como un mes, entre mis estudios y mi vida tenía mi mente enfocada en otras cosas.
Así comienza todo, soñé que volvía a verte. Una alegría increíble corría por mi cuerpo y mi alma. Volvía a sonreír de una manera que no lo había hecho desde la ultima ves que te había encontrado, hace ya mucho tiempo atrás. Comenzamos a reír, a recordar el pasado. Me sentía vivo nuevamente.
De repente todo se volvió oscuro, y se hizo de noche...
Hubo un blanco en mi cabeza y aparecí en medio de una peatonal llena de bares y restaurantes, vos con tus amigos y yo con los míos. La diferencia era que vos estabas dentro de un bar, y yo afuera, contemplando tu belleza, a mi criterio tan majestuosa, como la de ninguna, mirando profundamente en tus ojos, lo increíble de tu ser.
Tu me devolviste la mirada, me penetraste en el alma, con tus ojos. Pero tu mirada era diferente a como había sido en nuestro ultimo encuentro de felicidad. Era una mirada fría, que me indicaba algo distinto. Sentí un vació en el alma. Quería llorar, pero las lagrimas no caían por mis mejillas. Quise entrar a saludarte, pero no quisiste verme, que entrara al bar. Dijiste que estabas ocupada...
Así yo quise empezar a hablar con vos, empezar a gritar tu nombre para que escucharas lo que tengo para decir, escuchar esa canción que esta en mi cabeza y siempre quise cantarte, pero nunca pude completa, y antes de que nuestra conversación empezara, me cae una lagrima. Mi despertador suena.
Ahora solo quería volver a dormirme, volver a mi sueño, en el cual podía ver tu rostro y ser feliz de nuevo. Siempre con la duda, de que me ibas a  responder, que era lo que íbamos a hablar, en que quedaba todo lo que estaba pasando. Ahora ya es tarde. Por un despertador, nunca sabre en que hubiese quedado esa conversación , que ahora la necesito más que nunca. La verdad es que necesito verte y hablar con vos. Pero nunca sabre cuando será ese momento.

1 comentario: